Role Play Knights
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Role Play Knights

Exclusive for Role Players
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Southstar institute

Go down 
+2
pam
Rx
6 posters
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Rx

Rx


Posts : 41
Join date : 2009-08-22

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeMon Aug 31, 2009 11:15 pm

- sigueme.- dijo james caminando po ele extenso pasillo .- habelmos ocn el director, el nos debe de ayudar.- djo y antes de llegar ala direccion reanudo la charla.- no sabia qeu tuvieras hermano... uqe poder tiene?, tambien hace huir a la hermana de sus amigos?.- comento sarcasticamente, pues ellos siempre se habiallevado pesado
Back to top Go down
DiegoH

DiegoH


Posts : 17
Join date : 2009-08-25

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeMon Aug 31, 2009 11:18 pm

Tom se giro para ver a James a los ojos.

-Su poder es algo raro, controla los elemento o eso es lo que hasta ahora se. Pero mis padres lo corrieron de la casa y me marco, fui por el. Mi primera clase es en dos horas. Asi que todavia tengo algo de tiempo. No, no creo que haga huir a las hermanas de sus amigos. Por que por el momento no tiene amigos.
Back to top Go down
Rx

Rx


Posts : 41
Join date : 2009-08-22

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeMon Aug 31, 2009 11:25 pm

a james le sdolio el oir eos , su broma lejos de convertirse en risas se convirtio en un hueco ahogado en su estomago, entraron ala direcciony pidieron una cita con el direccotr, su secretaria dijo qeu esperarn 15minutos, que pronto los atenderia. deje que tom hisciera las preguntas esta vez, no queria volver a hacer una mala broma.
Back to top Go down
DiegoH

DiegoH


Posts : 17
Join date : 2009-08-25

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeMon Aug 31, 2009 11:32 pm

Tom se puso de pie al ver que el director abria la puerta de su oficna y les hacia un ademan de que pasaran. Tom cruzo primero la puerta. Se sento en uno de los sillones que tenia por sillas. Le explico la situacion al director y este le dijo que no habia ningun problema. Tom pago la inscripcion y todo lo necesario. Le extendio la mano y salio de la oficina. Al cruzar a James le dijo:

-Y a ti, te siguen asustando las hermanas de tus amigos?
Back to top Go down
andrea

andrea


Posts : 924
Join date : 2009-08-22

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 4:47 pm

Jared entro en la habitacion dejando las maletas aun lado de la cama desocupada, alargo un suspiro ante aquello, le agradaba la idea de que fuesen solo de uno la habitaicon, mas aquello no era posible.
Acomodo con rapidez sus cosas, las cuales no eran demaciadas, ropa en los cajones y armario, la laptop de tapa reluciente por el buen cuidado, metio el resto de la maleta debajo de la cama, le parecia inecesario sacarlo todo el primer dia.

Arantza por su parte se paseaba entre los pasillos con la maleta arrastrando detras de ella, se mordie el labio inferior buscando su habitaicon, parecia que simplemente habia logrado perderse, aunque realmente dificil por la enumerasion.
Cuando por fin logro dar con la habitacion entro con rapidez, si por poco no entra dando gritos y brincos por el haberla encontrado.
Dejo la maleta intacta a los pies de la cama para seguidamente salir de la habitacion, nisiquiera se habia fijado si tenia compañeros o no, queria hablar con Jared para estar enterada de como funcionaban las cosas en aquel lugar.
Comenzo a caminar con rapidez intentando no chocar contra nadie.
Back to top Go down
DiegoH

DiegoH


Posts : 17
Join date : 2009-08-25

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 4:57 pm

Tom regreso a su habitacion. Subio al elevador para llegar a su salon. Cuando llego al piso en el cual estaba su salon, empezo a caminar por el pasillo. Un mensaje le llego, era de Aaron que le prguntaba que habia pasado. Estaba ocupado leyendo y contestando el mensaje que choco contra una chica que llevaba una maleta arrastrando. Su celular no cayo al suelo pues con la mente lo habia tomado y con la mano habia sujetado a la chica para que no cayera. La maleta ya estaba en el suelo por lo que no se cayo.

-Lo siento, venia distraido. Mi nombre es Tom Fullen, de nuevo lo siento.
Back to top Go down
andrea

andrea


Posts : 924
Join date : 2009-08-22

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 5:09 pm

Se sobresalto por aquello, habia sido realmente buen aidea buscar la habitacion antes, habia dejado en esta la maleta mas grande y llevaba solo la pequeña, aunque tenia unas dimensiones considerable.
En su interior habia mayormente objetos de Jared, algunas sudaderas y cosas que habia dejado en su casa, libretas, bufandas, inclusibe posiblemente algunas peliculas, debia devolverselas, pasaba en la casa de la joven mas tiempo que en la suya.
-no importa..-aseguro en voz baja con una diminuta sonrisa al tiempo que se separaba un tanto de el -no es que yo viniera poniendo mucha atencion- confeso encogiendoce de hombros, tomo nuevamente la maleta observando como el celular parecia levitar, la sonrisa en sus labios se pronuncio mas, era bastante parecido a lo que ella podia hacer.
-Arantza Soules..un placer- se presento dandole un rapido beso en la mejilla.
Back to top Go down
DiegoH

DiegoH


Posts : 17
Join date : 2009-08-25

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 5:12 pm

El celular se introdujo al bolsillo trasero del pantalon de Tom. Este dio un respingo al sentir el beso de la chica pero no dejo que se notara:

-Un placer conocerte Aranza, te puedo ayudar con tu maleta?
Back to top Go down
andrea

andrea


Posts : 924
Join date : 2009-08-22

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 5:16 pm

Nego con tranquilidad dejando que la rojiza cabellera se le moviera -gracias pero realmente no pesa- aseguro fijandose en como el celular desaparecia detras de el, aquello ante sus ojos, pues no alcanzaba a ver su espalda.
NO sabia cual seria la habitacion de Jared, por lo que decidio preguntarle.
-conoces a Latoada...Jared- le pregunto con curiosidad bamboleandose sobre sus pies.
Back to top Go down
DiegoH

DiegoH


Posts : 17
Join date : 2009-08-25

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 5:20 pm

Tom sonrio, pues lo que el estaba por proponerle no era muy apropiado para la primera vez que conoces a alguien y menos a una chica.

-No se quien sea pero si haces una imagen mental de el y te toco lo puedo encontrar. Como tu gustes...
Back to top Go down
andrea

andrea


Posts : 924
Join date : 2009-08-22

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 5:25 pm

Se lo penso unos instantes mas al final asintio, no queria tener que seguir cargando con aquella segunda maleta.
Comenzo a imaginarselo sin demaciado esfuerzo, lo veia practicamente todas las semanas.
-ya- aseguro con tranquilidad
Back to top Go down
DiegoH

DiegoH


Posts : 17
Join date : 2009-08-25

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 5:29 pm

Tom extendio la mano para tocar el hombro de la chica y fue entonces cuando el rayo electrico paso a su cuerpo. Vio en su mente la imagen del chico y entonces lo encontro:

-Es por aca- dijo señalando la ultima puerta del pasillo del lado izquierdo.
Back to top Go down
andrea

andrea


Posts : 924
Join date : 2009-08-22

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 5:34 pm

-gracias- aseguro con una amplia sonrisa curveandole los labios de hito en hito, vi hacia donde señalaba su dedo y avanzo con tranquilidad hasta aquella puerta, le hiso señas al joven para que le siguiera.
Toco a la puerta esperando mientras se mecia sobre sus pies.

Dentro de la habitacion Jared estaba acostado en la cama con la almohada sobre la cabeza, dormia profundamente, por lo que nisiquiera escuchaba el golpe que hacian los nudillos de la joven contra la madera.
Back to top Go down
DiegoH

DiegoH


Posts : 17
Join date : 2009-08-25

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 5:36 pm

Tom se acerco a la chava y se recargo de nuevo en el marco de la puerta mientras esperaba a que le abrieran.

-Esta dormido, sus niveles cerebrales estan muy bajos quiere decir que esta dormido. Puedo abrir si quieres.
Back to top Go down
andrea

andrea


Posts : 924
Join date : 2009-08-22

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 5:42 pm

Lo volteo a ver un tanto sorprendida -no..mejor lo dejare aqui- aseguro sin mas recargando la maleta sobre la puerta, era una persona bastante confiada de los demas, y sabia el humor de Jared cuando le despertaban, preferia dejarla justo ahi, afuera.
-y realmente en que consiste tu poder- le pregunto con curiosidad comenzando a caminar, no le agradaba quedarse de pie en un solo lugar. Y no por menos queria conocer el lugar.
Back to top Go down
DiegoH

DiegoH


Posts : 17
Join date : 2009-08-25

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 5:47 pm

Tom empezo a caminar junto con la chica:
-Es algo simple, controlo las cosas con la mente, puedo hacer campos de fuerza o contener las cosas. Es muy interesante, eso es algo global. Y tu que poder tienes?
Back to top Go down
andrea

andrea


Posts : 924
Join date : 2009-08-22

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 5:55 pm

-algo parecido pero mucho mas simple- aseguro encogiendoce de hombros -puedo mover objetos, tu sabes, hacerlos levitar, cambiar de lugar...pero no puedo hacer campos de fuerza...no creo- confeso pensando, le parecia que no era asi.
Enredo el dedo indice en su cabello comenzando a estirarlo, era bastante largo.
-es tu primer año- le pregunto seguidamente, no gustaba de los silencios demaciado prolongados.
Back to top Go down
DiegoH

DiegoH


Posts : 17
Join date : 2009-08-25

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 10:19 pm

Tom sonrio, pues la pregunta lo habia agarrado en bajada:

-No de hecho es mi segundo año. Ahora que dijiste primer año, mi hermano esta en mi cuarto, tengo que ir a verlo, de el si es su primer año. Nos vemos luego, mucho gusto Arantza.

Dicho eso, salio en direccion a su cuarto.
Back to top Go down
andrea

andrea


Posts : 924
Join date : 2009-08-22

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 01, 2009 10:34 pm

Sacudio la mano a modo de despedida, suspiro ampliamente dando media vuelta, comenzo a caminar al lado contrario observando las paredes y el suelo con atencion, esta ves si que no tropezaria con nadie.
Se acomodo el cabello sobre los hombros y el flequillo de lado, la gente iba y venia por el pasillo, la mayoria iba de a dos, riendo y charlando, se sentia un tanto desubicada, aunque suponia no tardaria en conocer a alguien, y en el tragico caso de que no sucediera aquello, siempre podia ir a hablar con Jared y ahora con Tom..aunque si bien apenas lo conocia no le parecia desagradable.
Nuevamente no ponia atencion por donde iba.
Back to top Go down
DiegoH

DiegoH


Posts : 17
Join date : 2009-08-25

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeThu Sep 03, 2009 8:51 pm

Aaron estaba parado frente a la ventana, visualizando el patio y viendo como las gotas caian inclinadas al suelo. Habia un par de alumnos en el patio, tenian un paraguas y al parecer estaban practicndo sus poderes con el agua de la lluvia. Uno hacia que las gotas formaran figuras de creaturas y actuaran como si tuvieran vida. El otro podia hacer que el agua no lo tocara o que hicera lo que quisiera, pero al gusto de Aaron, el de los animales era mas bonito.

Tom llego a la habitacion, tenia el celular en la mano ahora y revisaba si no habia recibido otro mensaje. Vio a su hermano en la ventana y sintio como sus ondas cerebrales eran altas:

-En que piensas?
-En lo profesionales que te vuelven aqui. Tengo miedo.
-Al cambio?
-A no ser igual que ellos. Es demasiado para mi.
-Nunca lo has intentado, por lo tanto no puedes quejarte. Tranquilo. Todo estara bien. Ahora vamos a la cocina para que comas algo.

Aaron atraveso la puerta seguido de su hermano en direccion a la cocina.
Back to top Go down
loquitax

loquitax


Posts : 2
Join date : 2009-10-09

Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitimeFri Oct 09, 2009 7:26 pm

(m puedo unir?)
Back to top Go down
Sponsored content





Southstar institute - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Southstar institute   Southstar institute - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 
Southstar institute
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Role Play Knights :: Roles :: Otros-
Jump to: